Nosotros

Somos un despacho de abogados especializado en ayudar a profesionales independientes, startups, emprendedores y pequeños empresarios a elaborar los documentos básicos para el funcionamiento de su negocio, con la finalidad de prevenir problemas y demandas que pueden acarrear gastos innecesarios y afectaciones importantes a sus negocios.

Nuestra Misión:

Apoyar a los emprendedores mexicanos a elaborar los documentos legales esenciales para el funcionamiento de su negocio de manera rápida, sencilla y económica.
Nuestro principal objetivo es apoyar en formar más empresas legalmente constituidas en nuestro país.

Nuestra Visión:

Promover la legalidad entre los pequeños empresarios en México. Queremos que nuestra empresa sea una herramienta básica y de referencia en términos de legalidad para todos aquellos que quieran emprender.

APRENDE A TRAVÉS DE NUESTROS VIDEOS

¿No tienes idea de cómo comenzar tu negocio?, ¿sabías que es necesario realizar trámites legales cuando emprendes?, ¿qué documentos necesitas para que tu negocio esté constituido legalmente? Nosotros te podemos ayudar a responder esas preguntas.

Leer más


 

1.
ESTRUCTURA
TU NEGOCIO

 


2.
PROTEGE
TU IDEA


3.
EXIGENCIAS
DE LA LEY


4.
ACTIVIDAD
ADMINISTRATIVA

Casos de éxito

Gina / Particular

“Los esfuerzos logrados son el mejor resultado. Les agradezco por poner todo el profesionalismo y por la generosidad y la honestidad que me han mostrado.”

Alejandro / Bio Slim

“Ofrecer la asesoría empresarial multidisciplinaria es excelente, hoy en día es difícil encontrar profesionales responsables y serios que cumplan.”

Patricia / Clínica Dental Vite

“La atención que Cortés Zárate abogadas nos brinda es de la mejor calidad. Desde el primer momento nos sentimos apoyadas.”

Restaurante La Cassola, CDMX, 2016

Deseamos agradecer a Abogados para emprendedores mx® el apoyo brindado para la resolución de nuestros problemas. Gracias a su desempeño profesional, pudimos tomar las riendas del negocio. La asesoría y el servicio se desarrollaron de manera continua hasta lograr el objetivo, siempre resolviendo nuestras dudas y proponiendo soluciones.

Muchísimas gracias.

Si necesitas asesoría en algún otro trámite que no aparezca en este listado, o requieres mayor información o algo más especializado, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

  • Abogados para emprendedores
  • Av. Insurgentes Sur 716, piso 8, Ala Poniente
  • Col. Del Valle, Delegación Cuauhtémoc
  • Ciudad CDMX
  • C.P. 03103
  • 11-07-06-86
  • contacto@abogadosparaemprendedores.mx
  • ¿Tienes dudas? Whatsapp 11-07-06-86